Select a Country Site

Changing your site will take you to the URL for that Manpower Group location.

Visit Country Info Page
 
See all ManpowerGroup in the news

Columna el presidente de AmCham para el Diario Financiero hace referencia a estudio ManpowerGroup.


Hoy, 24 de mayo en la columna del Diario Financiero el Presidente de AmCham Chile, Guillermo Carey aborda las temáticas del mercado laboral del futuro y sus respectivos desafíos. En esta oportunidad y para contextualizar citó nuestro estudio Las carreras de los Millennials: Visión 2020, a través de la siguiente frase:

"Este panorama es aún más evidente si consideramos las nuevas perspectivas generacionales. El estudio “Las carreras de los millennials: visión 2020” de ManpowerGroup señala que este segmento de la sociedad constituirá más de un tercio de la fuerza de trabajo mundial. También describe a los millennials como personas que conciben las carreras profesionales como un terreno en constante cambio, a la vez que buscan ocupaciones que les permitan una mayor compatibilización con la vida familiar y sus proyectos personales. Junto con la estabilidad monetaria, uno de los aspectos que más les motiva a este segmento es la oportunidad de crecimiento (93%) entendido como la posibilidad de incorporar nuevas habilidades".

Hoy podemos sentirnos orgullosos de Impulsar la transformación a través del conocimiento y difusión de nuestros estudios a través de medios tan importantes como AmCham y el Diario Financiero.

Te invitamos a leer la columna completa en:https://www.amchamchile.cl/2018/05/los-desafios-del-mercado-laboral-del-futuro/

O revisa nuestro estudio completo en:

https://bit.ly/2KTiv53


SOURCE ManpowerGroup